Hoy vas a aprovechar tu móvil para buscar trabajo, y te recomiendo algunas aplicaciones para conseguir tu empleo deseado.

En el post anterior te hablaba de preparar tu imagen online para buscar trabajo exprimiendo Internet y las redes sociales.

Espero que ya hayas tomado acción sobre tu identidad digital para empezar a disfrutar todas las Apps para encontrar trabajo que hoy te he seleccionado.

InfoJobs

app para buscar trabajo infjobs

Este portal de empleo es uno de los que cuentan con mayor trayectoria y es por lo que muchas empresas confían y publican sus ofertas de empleo.

Además de su portal web, hace ya un tiempo que ha facilitado su App para tener siempre la posibilidad de atender sus ofertas muy fácilmente, recibir notificaciones de nuevos anuncios o de la situación de los puestos a los que te has presentado, incluso puede chatear con las empresas que te hayan seleccionado

Google Play | InfoJobs

LinkedIn

Ya te he hablado sobre LinkedIn, esta es la red social para profesionales más famosa y además es una buena herramienta para buscar y conseguir empleo.

Cuenta con una herramienta que se denomina LinkedIn Job Search que es la App dedicada a que puedas ver ofertas que podrás filtrar según tus necesidades, categoría profesional etc.., también podrás presentar tu candidatura desde la misma App.

LinkedInGoogle Play | LinkedIn

LinkedIn Job SearchGoogle Play | Linkedin Job Search

Google

Sí, no podía faltar a la cita, desde ya hace un tiempo en el buscador puedes realizar una búsqueda del tipo busco trabajo,  y aparecerá una herramienta como la que puedes ver en el vídeo.

La app de Google integra la función Job Search, que muestra ofertas de empleo  como muestra habitualmente los resultados de sus búsquedas, integrando las oferta publicadas de diferentes sitios de  búsqueda de empleo.

JobToday

Los creadores de JobToday dicen que puedes encontrar trabajo en menos de 24 hrs.

Lo que diferencia a esta App es la facilidad de comunicación entre las empresas y los candidatos, a través de un chat incorporado a la misma aplicación.

Google Play | JobToday

CornerJob

Esta App para buscar trabajo es muy parecida a a JobToday, su filosofía es que veas las ofertas más cercanas a ti, cuenta también con chat, buscadores y filtros para facilitar tu búsqueda de empleo ideal.

Google Play | CornerJob

Indeed

Indeed esuna plataforma para la búsqueda de empleo muy importante a nivel mundial y por supuesto cuenta con una App, no te puedo decir que sea la mejor App para buscar trabajo, pero como tiene una gran cantidad de ofertas a tu disposición, es interesante darte una vueltita por la App y conocerla-

Para descargar Google Play | Indeed

WorkToday

Esta app está basada de la búsqueda de empleo rápido y sin inconvenientes, las oferta son verificadas por el equipo de profesionales de la plataforma.

Sus principales categorías son:  construcción, logística, transporte, ocio turismo, comercio, eventos, hostelería, etc.

Para descargar Google Play | WorkToday

JobAndTalent

JobAndTalent pone a tu disposición miles de ofertas de trabajo de todo tipo. 

Te facilita la información de las ofertas que  según tu perfil realmente te puedan interesar, y te posibilita la inscripción de forma muy sencilla.T

Para descargar Google Play | Jobandtalent

Infoempleo

App para buscar trabajo infoempleo

Esta herramienta de búsqueda de trabajo es también muy reconocida, tiene un buscador muy potente y ofrece ofertas nacionales y extranjeras.

Para descargar Google Play | Infoempleo

Monster

Otra App de búsqueda de empleo muy destacada. Su punto diferente es que presenta las ofertas y debes deslizar de un lado a otro para la aceptar o rechazar las ofertas que  te propone.

Para descargar Google Play | Monster

Hosco

La aplicación se especializa en los profesionales de la hostelería. Encontrarás todo tipo de ofertas dentro de este sector específico. Podrás conectar con las empresas mediante el chat incluido en la app.

Para descargar Google Play | Hosco

Para ir terminando

¿Conoces y utilizas otras Apps para la búsqueda de empleo?, ¿nos las dejas en los comentarios?

Si utilizas alguna se las que propongo, cuéntanos tu experiencia como usuario.

Espero que alguna de todas esta Apps para buscar trabajo mediante tu móvil, te ayude a encontrar tu empleo soñado.

Recibe un Video Tutorial

Sobre Office Online

 

Aprenderás a aprovechar las aplicaciones gratuitas de Microsoft Office en la nube

OneDrive (almacenamiento en la nube), Word, Excel, Power Point

Todo lo que es necesario para editar tus documentos con la aplicaciones Top de ofimática y de manera gratuita.

Política de Privacidad

Gracias por suscribirte ... mira tu correo, te he mandado un mail.