Otro Power Point?  Noooooo!!!!

Tu público ya ha visto infinidad de Power Points, así que la tarea de sorprenderlos es cada vez más difícil.

Basta de Power Point, cambia a Prezi

Trabajas, trabajas, para encontrar la forma de que te sigan en tu exposición pero a la décima diapositiva  (con suerte) tu cliente, alumno, gerente de banco o quien sea el que debe atenderte hace click… (desconecta ) y tu gozo en un pozo.

¿Quieres enganchar a tu público y evitar los desastres ?

Con lo que cuesta conseguir que te atiendan, no querrás que tu oportunidad de presentarte sea un fiasco, por eso te presento una herramienta on-line , gratis, que te permite preparar presentaciones de forma sencilla, pero con resultados altamente impactantes y de calidad. Se trata de Prezi.

Para usarla solo debes darte de alta en su Web. No necesitas empezar de cero, verás que  hay muchas plantillas y presentaciones que podrás usar personalizando lo que necesites para la tuya.

(..mmmm..) Yo con el Power Point ya me apaño

Pero ¿ qué dices ?,  ¿ tienes miedo al cambio ?,  ¿no te crees capaz ?. Piensa en lo agradecido que estará tu público si les das algo distinto, muchas veces los más pequeños detalles logran las grandes cosas!!

Además podrás ver muchos ejemplos inspiradores que te ayudarán a montar tus primeras presentaciones para empezar a notar la diferencia..

Luego de preparada puedes compartirla en Facebook o embeberla en tu WEB, bajarla en PDF para entregar, obtener un archivo portable, muchas ventajas por probar.

Anímate

Mira, te dejo este video de una presentación Prezi que cree basándome en una ya existente y a mi disposición

No sabes como me gustaría conocer tu opinión, déjame un comentario!!!

 

 

Descarga el E-Book

Kit de Supervivencia Digital

Se trata de una guía de herramientas básicas para sacarle provecho al ordenador y cuidar su  correcto funcionamiento

Acompañada de una serie de consejos a tener en cuenta.

Seguridad, navegadores, correo electrónico, ofimática, almacenamiento en "La Nube", mensajería, multimedia, tratamiento de imagen, accesorios

Gracias por suscribirte ... mira tu correo, te he mandado un mail.