Iniciación a Twitter140 caracteres que dan para mucho

Esta Red Social está creciendo mundialmente a paso agigantados.

Si aún no usas Twitter es posible que creas que está lleno de tonterías, mucho ruido y pocas nueces diría mi abuela. Por otra parte ves que la gente ha organizado revoluciones a través de Twitter, entonces piensas algún potencial tendrá..

Pareciera que los 140 caracteres con los que nos limita Twitter fueran pocos para expresar tus pensamientos.  Pero con un poco de práctica verás que esto no es así.

El potencial de Twitter

Twitter es una herramienta de comunicación que te permitirá, crear tu marca personal, buscar empleo, contactar con personas con tus mismas características, gustos, necesidades, profesión.

Si tienes un negocio, proyecto te ayuda a difundir y promocionar tus productos o servicios.

Cómo hacer un uso inteligente de Twitter

Seguro que tienes mil cosas que atender en tu día a día y no tienes tiempo para andar con chorradas.

Es verdad que en Twitter hay todo tipo de contenido, pero depende de ti lo que llegue a tu Timeline (zona donde irás viendo todos los Tuits que recibas).

comunidad twitter

Si no quieres que te lluevan sapos y culebras, el truco está en seleccionar a los Tuiteros que estás Siguiendo o Followings porque esos son los Tuits que recibirás.

Si algún día decides ver qué se cuece en el resto de

Twitter podrás visitar los perfiles de distintos Tuiteros o revisar los Trending Topics (temas más comentados en Twitter) o buscar por Hashtags (etiquetas o palabras clave)y listo..

Los Tuits que tu envíes los recibirán tus Followers o Seguidores. Pero recuerda que quedarán accesibles al público por medio de los Hashtags que hayas usado o en tu perfil de usuario.

Como habrás visto en este artículo, hay muchas palabras que forman parte de de la jerga de Twitter, te he preparado un pequeño vídeo de iniciación para que al aterrizar en el planeta Twitter tengas alguna idea, espero que te sirva.

 

Anímate a probar Twitter, si ya lo usas cuéntame qué tal te va con esta herramienta?

 

 

Recibe un Video Tutorial

Sobre Office Online

 

Aprenderás a aprovechar las aplicaciones gratuitas de Microsoft Office en la nube

OneDrive (almacenamiento en la nube), Word, Excel, Power Point

Todo lo que es necesario para editar tus documentos con la aplicaciones Top de ofimática y de manera gratuita.

Política de Privacidad

Gracias por suscribirte ... mira tu correo, te he mandado un mail.